16 de abril de 2018

XXVIII QUEDADA KNT "Especifico CxM Aledo-Sierra Espuña" 15/04/2018 ... kasi Ná!!!
XXVIII QUEDADA DE LOS AMIGOS DE LA MONTAÑA “KASI NÁ TRAIL”
Nuevo mes y nueva quedada, la 28, del Grupo de Amigos de la Montaña “Kasi Ná Trail”. Para esta ocasión los KNT prepararon un recorrido de 14 kilómetros que será parte del trazado el próximo 6 de Mayo de la Carrera por Montaña Aledo-Sierra Espuña “Memorial Antonio Cánovas”
Así, a las 8:30h comenzaron la ruta desde el paraje de Las Alquerias para hacer unos kilómetros por Los Molejones y, subiendo por la Senda del Jabalí, enganchar la senda de Los Ballesteros 
Tras alcanzar el punto más alto  bajaron hasta el Collado Pilón y de ahí por la Senda del Lentisco hasta Las Alquerias. Dos horas de ruta, risas y auténtico disfrute por el trail y la montaña, como es tradición en las Quedadas KNT 
Tras ésta, como también es tradición, a reponer fuerzas en la santa sede la La Venta de la Rata, donde salió la próxima ruta que tendrá lugar a mediados del mes de mayo.

Entre quedadas, KNT en X VUELTA A SIERRA ESPUÑA 56 KMS +2300m ... kasi Ná!!! 

XXVII QUEDADA KNT   "Ruta del Jabalí " 17/03/2018

... kasi Ná!!!

El respeto y el disfrute por la montaña nos hará disfrutar de la vida…. en NARANJA.
MUY IMPORTANTE: Recordar que no somos ni empresa ni grupo público. Simplemente somos un grupo de amigos que se junta para compartir actividad al aire libre. Cada uno es responsable de sí mismo. Todas las actividades compartidas aquí en el blog, son simplemente informativas desde nuestro punto de vista y experiencia. Si decides tomar nota de alguna de ellas, verifica bien todos los datos y asegúrate de que estás preparado para realizarlas. Muchísimas gracias, esto es lo que viene siendo ¡casi nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario